miércoles, 7 de marzo de 2007

Vicente!

Se informa al planeta la feliz llegada de un nuevo niño. Este es el primogénito de mi sobrina Catalina (Cata la bella). El feliz acontecimiento sucedió la madrugada del martes 6 de marzo y la criatura pesó 3 kilos 950 gramos y midió 53 cms.

Nuestros más sinceros deseos de éxito para este bebé en su paso por este aporreado planeta lleno de cototos.

Besos Catalina y felicidades por tu hijito...


Bien venido, Vicente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Tío, como va muchas gracias por su posteo, agregado se encuentra ahora en mis favoritos ejale, como va su vida espero que bien no, bueno por lo que veo soportando como todos el calentamiento global, efecto invernadero, transantiago etc, jajá jajá, pero así es la cosa no mas, por lo menos a nosotros nos quedara planeta para pasar nuestras vidas jeje, lo de la Catalina la raja espero ella se encuentre mas chocha que la cresta por este bebe tan esperado y aporreado por nosotros en los posteos, felicidades para ella. Y así es, la foto de ustedes y los abuelos increíble esas son fotos vacanes inmortalizados todos difícil conseguir hoy en día no.

Ya po Tío lo dejo y estaré escribiendo y husmeando en su blog, ahora bien no entiendo por que todos hacen blog y no fotolog que es mas fácil la gua ¡¡¡¡ jajajajaja.

Saludos a los primos y para usted también.

Atte.

Dr. Marcelo Lillo jejejeje veterano me puso jajaja.

Anónimo dijo...

Ohhh Vicenteeeee!! que tiene harto pelo como de niño grande!! le creció en esos días que no quería nacer, ajja.
Felicitaciones a la madre!!!
Y bienvenido Vicente!!

La Bárb dijo...

Jajajaja, Bárbara, la Germana, suena onda "AMAZONA", jejejejeeeee!
Si pues, taaaanto tiempo, encuentro muy bien que tengan un blog y participen en la nueva comunicación familiar que se ha formado, con muchos reencuentros, copuchas simpáticas y sanas, con mucho amor, respeto, apoyo, puuucha, con todo lo que se espera de una familia, lo que hoy en día cada vez se hace más dificil!
Espero esten requete bien Uds. y sigan pasando un lindo verano en Chilito, aquí hemos tenido suerte en Alemania, bien poco frío, pero da susto y uno se da cuenta del calentamiento que sufre este planeta, uuuf!
Yap, me estoy pareciendo a vuestra hija que escribe y escribe... jaja, nop, está bien eso, se nota la buena calidad de sangre en la familia, jejeje!
Un abrazo grandote para los dos, gracias por postear en mi flog, y sorry por robar fotito de Cata y Vicente, jajaja!
Besos: Bágbaga (pronunciación alemana, jajaja!)

Anónimo dijo...

Bueno, reaparezco de apoco... gracias por este espacio... que susto la cara de aporreada que tengo!! pero todo valio la pena y ahora se viene lo dificil pero se que voy a ir superando dia a dia las dificultades que se puedan presentar.
Gracias por las buenas vibras y por haber puesto fotos de Vicente.
Un abrazo y nos vemos pronto!