jueves, 15 de marzo de 2007

Más sobre Vicente

De alguna manera, estamos logrando que "Un día en la vida" se esté transformando en un espacio de reencuentro virtual de nuestra familia tan dispersa a lo largo y ancho del planeta. Nos ha dado mucho gusto recibir comentarios de Bárbara (la teutona o germana); de Andrea (la Vikinga danzante); de Carolina (la yanqui transitoria) y de Marcelo (el veterano). Nos está faltando saber de Andrés (el electrocutador), Carla, Emanuel e Ingrid. en realidad, nos falta, incluso, saber de nosotros mismos.

Como ya están lejanas esas reuniones familiares en la casa de la abuela o en casa de Coke, el mayor de los tíos y triplemente abuelo, pensamos que el ciber-espacio puede ser un buen lugar de reunión, así es que proponemos ponernos en campaña para reunirnos por lo menos "Un día en la vida" en este sitio o en otro y tratar de integrar a los que aún no se manifiestan... cómo? Simple, entrando a uno de los Bloggs familiares y decir: "Hola, aquí estoy yo y sé lo que están haciendo y esto es lo que yo hago".

Bueno, basta de chácharas porque tenemos que contarles que el día martes 13 hicimos el segundo intento por conocer a Vicente en vivo y en directo, ya que sólo lo conocíamos por foto. A pesar del día, esta vez sí conseguimos verlo y de esta visita obtuvimos las fotos que Uds. podrán ver en el apartado "Fotos de Vicente". Algunas están muy buenas, otras no tanto, pero sirven para que los familiares arraigados en el extranjero, tengan un encuentro virtual o cibernético con el nuevo integrante de esta dispersa comunidad.

De muestra, este botoncito de cuando Vicente cumplió su primera semana de vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena la foto! se ve bastante más grande que de una semana.
Está muy bueno este blog.
Me dio mucha risa lo del "veterano", jaja.
Besos!

Anónimo dijo...

Manola!!! jajajaja aaah que rei cuando lei el comentario!!!

Esta manera de comunicarse es fantastica! Muy facil y rápida!
Vo y a tratar de que Emmanuel y Ingrid se conecten pero lo veo dificíl...quizas en ingles...

Vicente es hermoso!
Bueno ahora la Caro y Marco tendran que ponerse la pilas! jejeje

Cariños a todos los Lillos!

Anónimo dijo...

¡Precioso niño! Ya perfeccionaré el arte de la fotografía para que lo puedan ver en toda su magnitud.
Andrea, qué simpático que todavía te acuerdes cuando tu tío te trató de convencer que te llamabas Manola, qué cantidad de años hace de eso, eras tan chiquita. Y ahora toda una grande esperando tu primer hijo, muchas felicitaciones!!!
Eli

Anónimo dijo...

Bueno, se me han adelantado ,,, oye realmente estoy gooorda, no me favorece ningun angulo pero bueno, espero sea algo transitorio... que lindo que de a poco estemos retomando lo de las reuniones ya estaba bueno de tanta lesera no?
Yo apenas tenga mas tiempo me pongo las pilas y le hago un blog a vicente pero la verdad recien me adapto a este nuevo rol.
Gracias por el espacio que le han hecho aca y doblemente agradecida por los comentarios!
abrazos,
Cata y Vicente

Anónimo dijo...

Holas a todos los Lillos! Felicito al tío Rodrigo y a la tía Ely, ya que la idea de un blog para unir a la familia está de pelos. Además es muy entretenido. Besos a la Cata y mucha suerte en su nuevo rol. Tío: No caché dónde ver las fotos de ese día, pero investigaré más. Ah! y si hiero sensibilidades espero aclarar que aunque sé que no soy de la familia, los quiero mucho y creo que eso me da la confianza de entrar en este blog y espiarlos muajaja!.
Eso pu, besos y chaos.

Anónimo dijo...

Tia Eli!
sabe que no me acordaba de eso de Manola hasta que fui a Chile la ves pasada y Rodrigo me dijo "Manola!" y no entendi porque y me conto lo de la historia y hai empese a recordar, jejeje muy divertido y muuuy Rodrigo! jeje

Esto de estar esperando el primer hijo es surreal (se dice asi?) osea dificil de creerlo, pero cuando la guatita empiese a crecer sera mas real yo creo! estoy feliz!!1

Besotes a los dos tios!!