jueves, 5 de abril de 2007

Álbum familiar

En el álbum fotográfico de la abuela Eliana había fotos que se estaban deteriorando demasiado y si aún no se han perdido, puede suceder en cualquier momento. En ese álbum hay fotos de mis abuelos, de mis tíos, de mis padres, de hermanos y primos, algunos de ellos ya fallecidos. Para recordarlos y para que esas fotos no se perdieran definitivamente, se nos ocurrió hacer este video que como película está muy lejos de Hollywood, pero encierra momentos inolvidables; recuerdos que vale la pena conservar para que nuestros sucesores tampoco olviden de dónde vienen. Intentamos reconstruir la música que se escuchaba en esos tiempos, pero resultó más antigua que nosotros, sin embargo, también esa música evoca recuerdos porque a lo largo de la historia, hemos escuchado cosas parecidas. De hecho, uno de los temas salió de las grabaciones que recuperamos de mi padre, en fin, basta de cháchara... este video está lleno de nostalgias y lo publico aquí para que ustedes nos conozcan... hubo tiempos muy bellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito lo que hicieron, y sobre todo que nostalgia de tiempos aquellos, y como se han distribuido ahora los hermanos por el mundo... seguro que cuando se vean van a salir muchas lagrimas... mi papa tiene unos videos familiares que le paso gonzalo castillo... no se si lo tienes, pero si vienes a la casa, los vemos, y te haces unas copias.
Genial idea, quiero ver mas fotos!

Caro dijo...

snif, snif...
está super bueno el video!!
es increíble como nos parecemos: el Guri es igual al Cocke, la Andrea a la Marcela, la Cony a la abuelita, el Álvaro con el Rodrigo, incluso veo rasgos de la Javiera en las fotos del Cocke cuanod chico.
Y lo más chistoso: la Marcela en bikini con el poto bien parado!!!!
jajjaja
Besos!

Anónimo dijo...

Que fotos mas hermosas!!! estan como para hacer una exibicion, la que mas me gusta es la de (creo que es) Alvaro comiendo en la meza, es hermosa esa foto! quien era el fotografo?? la abu o el tata?
Si tambien veo parecidos y creo que tengo fotos mias en bikini con el poto parado! jajajaja

Muy lindo Rodrigo te pasaste!!!

Caro dijo...

Oye y se te borró el link del Marcelo el veterano!! es este pa que lo pongas de nuevo:
http://www.fotolog.com/hierro

Anónimo dijo...

Uaaaaaah, que boniiiiiito!!! Muy lindo como lo arreglaste, algunas fotos yo me acordaba aún, ya que siempre que iba donde la abuelita, yo me agarraba los albumes de foto y veia todos esos hermosos recuerdos familiares de Uds. cuando
chicos. Y sí, los parecidos son increibles, yo veo tb mucho parecido en mi viejo cuando yo era una peque, los mismos ojos y esa cara de frescolina, jaja! Ahora me parezco mucho a mi mami eso si.
Tu blog está estupendo, estoy ya curiosa por las próximas publicaciones! Un beso y abrazo para Uds., hasta pronto!