jueves, 17 de enero de 2008

Torres del Paine

Por fin al segundo intento después de dos años, tengo la suerte de ver este espectáculo increíble. Digo ahora que ocupa el primer lugar entre mis maravillas del mundo que son las siguientes:
  1. Torres del Paine
  2. Cañón del Colorado
  3. Machu Picchu
  4. Kartchner Caverns
  5. Cataratas de Iguazú
  6. Laguna San Rafael
  7. Fiordo Calvo
Esto de andar solo es harto penca porque hay que autosacerse las fotos... tapé gran parte de las torres, pero para que vean que el día estuvo increíble.

A pesar de las nubes y de la resolución 640 x 480, se vislumbra un panorama majestuoso.

Las palabras sobran.


Creo que con esto basta, la imagen lo dice todo, pero de todos modos hay que vivirlo. Ahora nuevamente no hay nadie en el barco, lo que señala un nuevo comienzo de un cliclo que ya me empieza a hastiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas las fotos y la autosacada esta super tambien.
Que bonitos los paisajes, son realmente increibles.
Que suerte tienes!! disfruta y no reclames tanto!!! jajjajajjaja
Cada cuanto llega un nuevo grupo? cuantos viajes haras?
Besos

Anónimo dijo...

Que maravilla las fotos!
Me encanto la ultima parece paisaje de pelicula, no se ve real
Que ganas de conocer lugares asi
Muuuuy lindo

Cariños

Anónimo dijo...

Que hermoso, de verdad. Está buenísimo el ranking también, pero más que Machu Picchu hubiese puesto a todo el cuzco, por que las otras ruinas son igual de hermosas.

Que ganas de conocer las Torres, es realmente la imagen del paraíso.

QUEDA POCOOOOO! suerte!