jueves, 10 de enero de 2008

Puerto Natales

Estoy prácticamente solo a bordo del Skorpios III... los pasajeros ya se retiraron todos, se acabó el ruido, las conversaciones y sólo queda el viento que parece tener rabia... es extraño todo esto, es extraño cómo en un abrir y cerrar de ojos todo cambia... me aburro... así es que vean unas pocas fotos que he sacado de este viaje...





Glaciar paredes.



Glaciar Bernal.



Un lago visto desde el aire.



Una cascada.



Glaciar Pío XI.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que paisajes mas bellos! y al mismo tiempo tristes por todo lo que esta pasando en este mundo...
Ojala podamos hacer las cosas mejor para las generaciones que vienen...

Saludos a tia Eli!

Anónimo dijo...

¡Hermoso, hermoso....! Qué belleza esos paisajes. Cómo dice Andrea, ojalá podamos cuidarlos para los que vienen. A pesar de tus momentos de aburrimiento, eres un privilegiado al tener la posibilidad de ver estas maravillas en vivo y en directo.
Eli

Anónimo dijo...

Que buena fotos.
De seguro esa cascada se debe llamar el velo de la novia. Me acuerdo que cuando fuimos a la carretera austral habia el lote de cascadas que se llamaban igual, jaja.

Que este bien.

Caro dijo...

Que bonitoooooooo y que suerte!!
Pero ahora puedes disfrutar mas introspectivamente y escuchar los sonidos del sure!.
Cuidate mucho y abrígate que se ve bien helado!

Cata dijo...

A veces es bueno desconectar un poco de esta acelerada y violenta ciudad para tomarse un respiro y un poco de fresco... es como cargar pilas y seguir caminando.
Hermosas fotos. Que paz.

Anónimo dijo...

Que lindas fotos padre. Aguante con el aburrimiento, luego se va a convertir en aprecio por el silencio, el ambiente, el aire, los sonidos, la simbiosis entre el barco y el agua. Mucha suerte con tu trabajo!

Besos!

Diego Lillo Goffreri