


En el año 1969 se estrenó la película 2001 Odisea del Espacio. En una de sus secuencias aparece un científico que se comunica con video conferencia con su hija cumpleañera, mientras viaja hacia la luna. Los escépticos dijeron: eso nunca pasará, refiriéndose a la video conferencia. Pues, los escépticos erraron, pues hace rato que la gente se puede comunicar de un punto a otro del planeta con voz e imagen. Para muestra un botón: Cata, Rosy y Diego en plena comunicación con Carolina y Marco, quienes estaban en un hotel en el aeropuerto de Los Ángeles, California. Ya losaños nuevos nunca serán como antes, con teléfonos negros y campanilla tratando de sonar para dar un feliz año.
Preparándonos para disfrutar, una vez más, de las exquisitas delicatessen con que suele deleitarnos doña Rosita, con su mano de monja... Todavía recuerdo cuando me iba de la U. a almorzar en la casa de Palqui... mmm...

4 comentarios:
Pero qué elegancia!!! y qué cosas más ricas que tenían para comer!! esa torta de merengue frambuesa se veía exquisitaaaaaaaaaaaaaaaa.
Todos se veían muy guapos! especialmente la Cata y Diegolín.
En realidad que las video conferencias son posibles hace rato, que loco, sólo que no se usa el teléfono.
Qué bueno que existe esta tecnología sólo que a ustedes se les cayó la cámara!!!! buuuuuu
Feliz 2008 para todos!!!
Muy lindas fotos, se ven regios!!
Y esa torta mmmmm!!!
Nosotros aca lo passmos super tranquilo y sin torta :(
Les deseo un super 2008!
Lo pasamos super bien, inlcuso pudimos ver la puntita de los fuegos artificiales desde el patio... Gracias por la buena compañía, y sobre todo por la buena conversa que nunca falta. Estuvo todo rico, el asado de lujo, creo una muy buena forma de comenzar el año. Ojalá que para la próxima se una más familia a la celebración.
Felíz año para todos y gracias por lo de "guapa" que vestido me pongo una vez al año!!
Lo que son las cosas, pensé que no iba a ser muy entretenida la espera y recibimiento del nuevo año, pues éramos tan poquitos, sólo los 7: Jorge, Rosita, Cati, Diego, Vicente, Rodrigo y yo, pero me equivoqué. Lo pasé super bien, estuvo entretenido en la conversa y exquisito en la comida. Qué se repita, y si el resto de la familia no quiere unirse, ellos se lo pierden.
Eli
Publicar un comentario