
En la foto aparece Alda en el puerto de San Antonio. Bonito día de sol y pinta de turista... ja ja ja...
Por supuesto no puede faltar la compañía de ella. La traílla es pura escenografía porque la Candela no necesita andar amarrada, pero para no molestar a la gente, no queda más remedio que hacerlo.
Al fondo se divisa un tremendo barco en plena faena de descarga.

Disculpen la pinta, no es mi intención dejar en claro que, a medida que pasan los años, me pasa lo mismo que al vino, es decir, cada día más rico... ¿o vinagre?
Como dije, el día estaba precioso a eso de medio día, que es la hora aprox. en que fueron tomadas estas fotos. No pudimos salir los dos juntos porque si le hubiéramos pasado la cámara a alguien como hacen los turistas, seguramente todavía estaríamos corriendo detrás del tipo... De modo que tuvimos que salir por separado.

"cierta" compra. Esta gaviota comienza a celebrar la llegada de la navidad dándose un festín con un exquisito y gran lenguado que le debe haber robado a un pescador distraído.

En esta foto la gaviota parece preguntarse "¿Qué les parece el pescadito?" Aunque también podría estar diciendo "yo no he hecho nada". Pero lo más probable es que se haya molestado por la presencia de una fotógrafa importunando justo en la hora de la colación... "Estos paparazzi..."

En fin, así es como hemos estado esperando la llegada de la noche buena, con viejo pascuero marino... siendo las 20: 34 hora de Chile, les deseamos a todos unas muy felices fiestas de fin de año y muy en especial, a los bebés que han venido a engrosar esta familia de dinosaurios. Para ellos, toda la felicidad del mundo...

1 comentario:
Que linda que se ve la Candela de turista!!!!
jejeje
y el pescado tremendo que se estaba comiend esa gaviota!!! se paso! medio banquete.
besos
Publicar un comentario