sábado, 7 de julio de 2007

Un año!!!

Hace un año, con Alda nos subimos a un avión de American Airlines y nos dirigimos rumbo a USA. Descendimos en el aeropuerto de los Ángeles el día 8 de julio de 2006 y comenzamos un viaje inolvidable.

Esperando las maletas en el aeropuerto de Los Ángeles

En los Ángeles conocimos Santa Mónica Beach, Hollywood con su famosa avenida de las estrellas, donde hay una para John Lennon (que no pudimos encontrar) y la del inolvidable Carlitos Chaplín. También visitamos el precioso barrio Chino que hemos visto en más de alguna película.

Del paseo de las estrellas nos fuimos a los Estudios Universal, donde disfrutamos de un largo día lleno de sorpresas y diversiones a granel... tal vez la atracción más llamativa fue subirnos al auto de "Volver al futuro", pero en realidad es difícil decirlo, porque lo pasamos literalmente "de película".

Después de tanta diversión un tanto frívola (pero no por eso menos interesante), terminamos nuestra estada con un baño de cultura de alto nivel en la fantástica Paul Getty Galery... de otro mundo.

Luego rumbeamos al calor de Tucson donde la lista de lugares preciosos que conocimos sería larga de enumerar... pero hay que mencionar el Saguaro Park, las Colosal Caverns, las Kartchner Caverns, el Sonora Desert Museum... y muchas otras maravillas... por supuesto, Ross y Victoria Secret; Wall Mart (mejor que Victoria y Ross), Circuit City y las espectaculares librerías donde se puede leer todo un libro sin que nadie te moleste.

Una vista del hotel Marriott, donde nos hospedamos en Tucson...

Además conocimos el Old Tucson Studios y el pueblo donde los hermanos Earp le dieron la dura a unos malosos que no eran tan malos como los propios hermanitos Earp: Tombstone;

Esperando el tren en Old Tucson Studios

el gran cañón,

la represa Hoover,

Las Vegas,

El viaje culminó en la ciudad de San Diego, California, y su impresionante Zoo

y el Sea World donde fuimos re-mojados por SHAMU. Casi 30 días que no se nos olvidarán fácilmente pues, además, fuimos maravillosamente bien atendidos por Marco y Caro.

Vean parte de lo que fue esa nuestra última visita en USA: el día en que Shamu nos tiró agüita con su cola 4 VECES!