sábado, 28 de julio de 2007
Shamu nocturno
martes, 24 de julio de 2007
La máquina de coser asesina
Esta historia ocurre en los movidos y creativos inicios de la década del 60, cuando aparecían los Beatlesy vivíamos en Toro Mazotte 171, lugar donde más de alguna vez nos visitó algún fenómeno sobrenatural. Como en toda buena y verdadera historia, aquí hay un héroe, un villano y una víctima... se los presento:
dejando un espacio lo suficientemente grande para que cupiera el dedo de un niño , este niño que ven aquí (era más grande, eso sí). Bueno, el niño metió su pequeño dedo bajo aquel prensatela y fue en ese instante terrible donde surgió el instinto asesino de este otro niño, que la historia habría de conocer como el autodenominado LILO... quien al ver la mano de su inocente hermanito puesta justo en la trayectoria de bajada de la aguja, movió la rueda y la aguja bajó, bajó y bajoooooooooó atravesando el dedito del chilín, quien vio todo
en cámara lenta... de ahí en más la acción se aceleró a cámara rápida, pues el Lilo, comprendiendo la terrible acción que había ejecutado, fue asaltado por una culpa desesperada y salió de la habitación dando alaridos como si hubiera sido él atravesado por esa aguja... corrió y corrió hasta el fondo de la casa provocando la alarma de todos los presentes... ¿qué le pasa al Lilo? Todos corrían tras él tratando de entender sus inarticulados aullidos... en vano...
l Coke, asumiendo su papel del hombre mayor de la casa, se armó de valor para enfrentar el peligro y corrió hacia la habitación, supuestamente en llamas. Pero lo que vio no fue fuego, sino la lámpara de pie con su pantalla de color papiro que daba a la luz ese aspecto de fuego. Aparte de eso, un niño sentado frente a la máquina de coser, que no hacía ningún ruido, excepto un débil sollozo. Entonces, Coke y la abuela Eliana (no era abuela aún) se acercaron al pequeñín sin saber qué sorpresa les deparaba el destino. Afuera se escuchaban los gritos del Lilo que corría por toda la casa. Madre e Hijo se miraron incrédulos al ver la aguja que atravesaba el dedo del hermanito. Mamá, entonces, quiso liberar el dedo y movió la rueda, pero el dedo subió junto con la aguja... ¿Qué hacer? Entonces, Coke puso su mano sobre la del niño y la sostuvo sobre la superficie de madera y con la mano libre, movió cuidadosamente la rueda y la aguja salió limpiamente y sin una gota de sangre.lunes, 23 de julio de 2007
Don Oso
sábado, 7 de julio de 2007
Un año!!!
Esperando las maletas en el aeropuerto de Los Ángeles
En los Ángeles conocimos Santa Mónica Beach, Hollywood con su famosa avenida de las estrellas, donde hay una para John Lennon (que no pudimos encontrar) y la del inolvidable Carlitos Chaplín. También visitamos el precioso barrio Chino que hemos visto en más de alguna película.
Del paseo de las estrellas nos fuimos a los Estudios Universal, donde disfrutamos de un largo día lleno de sorpresas y diversiones a granel... tal vez la atracción más llamativa fue subirnos al auto de "Volver al futuro", pero en realidad es difícil decirlo, porque lo pasamos literalmente "de película".

Después de tanta diversión un tanto frívola (pero no por eso menos interesante), terminamos nuestra estada con un baño de cultura de alto nivel en la fantástica Paul Getty Galery... de otro mundo.
Luego rumbeamos al calor de Tucson donde la lista de lugares preciosos que conocimos sería larga de enumerar... pero hay que mencionar el Saguaro Park, las Colosal Caverns, las Kartchner Caverns, el Sonora Desert Museum... y muchas otras maravillas... por supuesto, Ross y Victoria Secret; Wall Mart (mejor que Victoria y Ross), Circuit City y las espectaculares librerías donde se puede leer todo un libro sin que nadie te moleste.
Una vista del hotel Marriott, donde nos hospedamos en Tucson... 
Esperando el tren en Old Tucson Studios
el gran cañón,
la represa Hoover,
Las Vegas,

El viaje culminó en la ciudad de San Diego, California, y su impresionante Zoo

y el Sea World donde fuimos re-mojados por SHAMU. Casi 30 días que no se nos olvidarán fácilmente pues, además, fuimos maravillosamente bien atendidos por Marco y Caro.
Vean parte de lo que fue esa nuestra última visita en USA: el día en que Shamu nos tiró agüita con su cola 4 VECES!



